Es uno de los autos del Museo que más historia tiene. Perteneció a la Embajada de EE.UU. y habría sido utilizado por el presidente Franklin D. Roosevelt.
Muchos años después fue alquilado por Diego Maradona en su casamiento, y recientemente fue empleado en el rodaje de la película "Evita" -de Alan Parker- que contó con el protagónico de Madonna.
Ford 1937
Double Phaenton
Convertible - 4 puertas
Este descapotable con tapizado de cuero es ideal para ser usado en todo tipo de ceremonia o evento. Cuenta con su motor original de ocho cilindros en V y reluce por donde se lo mire.
Hudson 1929
Sedán - 4 puertas
El escritor Jorge Luis Borges paseaba por las calles porteñas sentado en el asiento trasero de este cuatro puertas y ahora usted podrá hacerlo si decide contratarlo para ese evento tan especial.
Ford Galaxie 1963
Vehículo americano, sedan 4 puertas caja automática de tres velocidades. Motor Thunderbird V 8 de 390 pulgadas cúbicas, tapizado lujoso en pana color rojo. Este vehículo se caracteriza por ser el más potente de la versión de los galaxies.
Ford 1936
Este increíble descapotable guarda bajo el capot un motor V8 con un kit de potenciación Offenhausser que lo convierte en un auténtico Roadster de cuatro litros de cilindrada.
Ford "A " 1903 Runabout
El Ford A es un auto emblemático, ya que marca el inicio de la producción y de las ventas de la Ford Motor Company.
En 1903 se produjeron 670 unidades y en un período de 15 meses se alcanzaron las 1700. La que aquí vemos es la unidad nro. 338 y llegó a nuestro País, además ganador del 1º premio en la categoría Ansestors en Autoclásica 2006.
Fue publicitado como “la máquina más confiable del mundo”, capaz de ser manejada por un muchacho de 15 años.
Mientras los demás fabricantes de vehículos se dedicaban a construir automóviles para ricos, Henry Ford pretendía crear un vehículo utilitario y al alcance de todos.
Case 1912
Este impactante convertible cuenta aún con su motor original de cuatro cilindros. Además luce sus ruedas de rayos de madera que le otorgan una elegancia muy particular, este vehículo premiado por el Club de Autos Clásicos de la República Argentina, todos los años participa en el evento Recoleta - Tigre.
Reo 1927
Los seis cilindros de este auto le permitieron a algún visionario colocarle una carrocería del tipo "jardinera" para ser utilizada como taxi para varios pasajeros. ¿Donde se lo usaba? como vehículo de paseo en balnearios de la costanera sur, además este vehículo participó en la opera "La Boheme" en la reapertura del Teatro Colon durante el año 2010.
Chevrolet 1932
Este vehículo, con carrocería de lecherito, repartía leche en el barrio de Villa Devoto por la década del 30. Se acostumbraba a filetearlos porque competían entre los dueños para ver quien tenía el más vistoso.
Porsche 911 Targa SC
Este clásico alemán es del año 1977 y cuenta con un potente motor Boxer de seis clindros. Ideal para emplearlo en la filmación de comerciales de TV, clips musicales o películas.
Ford T 1923
A este impecable modelo, de 4 cilindros y caja a tambor, se lo conocía como "Doctor", ya que era utilizado por los médicos rurales. En su parte trasera se encuentra el compartimento para el maletín del profesional. Ideal para sesiones de fotos.
Krièger 1898 Carruaje Eléctrico
Vehículo de dos motores de 8 CV cada uno, fabricado a fines del siglo XIX por la compania de autos eléctricos de París.
Origen Francés
Pick Up Citroeen 1937
Chevrolet Apache 1958
Es una de las pocas camionetas de este modelo que se importaron desde EE.UU. Su estado de conservación es muy bueno y permanece 100% original, con su motor de seis cilindros GM.
Ford 1942
Un sensacional street road que está equipado con motor Torino de siete bancadas y caja de velocidades ZF. Se le incorporó freno a disco en las cuatro ruedas y otras prestaciones que le dan un corte netamente deportivo.
Monopostos de F-1
Monopostos de distintas características que corrieron en Fórmula 1 Mecánica Nacional en los años '40 y '50. Los mismos formaron parte de la filmación de la publicidad "Fangio XXI" de Repsol-YPF, en el circuito de Balcarce.
Monopostos de F-1
Monopostos de distintas características que corrieron en Fórmula 1 Mecánica Nacional en los años '40 y '50. Los mismos formaron parte de la filmación de la publicidad "Fangio XXI" de Repsol-YPF, en el circuito de Balcarce.